Ofrecemos un kit para el hogar que se crea exclusivamente para que lo uses en tu casa. Se requerirán dos citas para crear el kit de blanqueamiento dental. Los siguientes tratamientos de blanqueamiento dental también están disponibles para ti: los remedios caseros de venta libre incluyen enjuagues, pastas dentales, tiras, geles y kits de blanqueamiento que cualquier paciente puede comprar en internet o en una farmacia.
Los resultados pueden variar, y aunque la mayoría de las terapias de blanqueamiento dental de venta libre son efectivas, palidecen en comparación con los resultados que pueden lograr los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental. Además los profesionales del mundo dental han expresado su preocupación por los impactos a largo plazo en los pacientes que usan productos de venta libre para blanquear los dientes sin la supervisión o la orientación de un dentista o un profesional de la salud bucal.
Se destacó el potencial de los productos de venta libre para tener «efectos adversos en los tejidos duros, los tejidos blandos y los materiales de restauración».
Sin embargo, si optas por el método de blanqueamiento dental de venta en farmacias, tus opciones incluyen:
- Blanqueadores de superficies. Por lo general, los blanqueadores de superficies son los tipos de productos de venta en farmacias más asequibles. Estos incluyen geles, pastas dentales, enjuagues, tiras y bandejas de blanqueamiento de «talla única». No todos contienen compuestos blanqueadores. Por ejemplo, algunas pastas dentales blanqueadoras y gomas de mascar contienen agentes pulidores sin lejía y abrasivos para eliminar las manchas.
- Los productos de blanqueamiento caseros pueden cambiar el color de los dientes, pero no hay garantías de que sean efectivos para todos. En general, los dentistas recomiendan que el blanqueamiento dental solo lo realice un dentista o bajo la supervisión de un dentista.
- Cubetas de blanqueamiento. A diferencia de las cubetas hechas a medida que se adaptan cómodamente a tu boca que tu dentista te puede proporcionar, las cubetas de blanqueamiento listas para usar están diseñadas para ser de talla única, pero tienen sus inconvenientes. Por ejemplo, pueden ser incómodos en la boca y, si no se ajustan correctamente, el gel de peróxido puede derramarse y dañar potencialmente los tejidos blandos de la boca.
.
En la Clínica Arancha Otero, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.
Deja un comentario