También llamados alineadores transparentes, los brackets invisibles son bandejas de plástico transparente que se ajustan perfectamente a tus dientes y los mueven de manera segura en pequeños pasos a su posición correcta en un promedio de 6 meses.
Los tratamientos para enderezar los dientes están cambiando rápidamente y se están volviendo más convenientes y asequibles que nunca. Los alineadores invisibles están reemplazando a los aparatos metálicos y, con eso, también a las sonrisas incómodas. Los alineadores transparentes son casi invisibles en la boca y los tratamientos se pueden realizar sin largas visitas a la clínica.
Es hora de decir adiós a los brackets metálicos y el dolor y es hora de dar la bienvenida a los alineadores invisibles.
¿Qué son los alineadores invisibles?
Los alineadores invisibles o transparentes, son bandejas de plástico transparente que se ajustan perfectamente sobre los dientes y los mueven con seguridad en pequeños pasos a su posición correcta. Todo en un promedio de 6 meses. Nuestros aparatos de ortodoncia invisible están fabricados con plástico elástico de la más alta calidad.
El tratamiento incluye varios juegos de alineadores invisibles hechos a medida para usar y cambiar cada dos semanas. Cada alineador invisible en tu tratamiento está diseñado para mover ligeramente tus dientes un paso más cerca de tu sonrisa deseada.
¿Cómo mueven tus dientes?
Comienza con una buena impresión. Tomar impresiones es rápido y fácil. Se utilizará el kit de impresión en el hogar para tomar la forma de tus dientes y enviárnoslos con algunas fotos. A continuación, nuestros ortodoncistas estudiarán tus impresiones y utilizarán el último software para trazar cómo se moverán tus dientes, paso a paso, para producir una vista en 3D de tu sonrisa antes y después de los alineadores. Por cada paso necesario en tu tratamiento, recibirás un juego de alineadores invisibles.
No cualquiera puede diseñar tratamientos con alineadores. Es por eso que solo contamos con ortodoncistas certificados que trabajan para diseñar el tratamiento de alineadores transparentes perfecto para ti. Cada alineador está impreso, cortado y pulido para adaptarse perfectamente a tus dientes.
¿En qué son mejores los alineadores invisibles que los brackets?
- Seguimiento completo: Nuestros dentistas están involucrados en tu tratamiento en cada paso del camino. Después de evaluar tu caso y diseñar tu plan de tratamiento, continuarán monitoreando el progreso para asegurarse de que tu tratamiento se desarrolle de acuerdo con el plan. Verificarán tu progreso todos los meses para registrar los cambios que se producen en tu boca.
- Más asequible: al eliminar las visitas clínicas innecesarias, estamos reduciendo el coste de tiempo de visitar a un dentista. Tenemos un precio para todos. Hay una opción de pago único o cuotas mensuales. No importa lo que elijas, sigue siendo más asequible que los brackets.
- Más conveniente: debido a que puedes sacarlos para comer o cuando sea necesario, los aparatos de ortodoncia invisible son la mejor opción para las personas que prefieren no usar aparatos metálicos tradicionales todo el tiempo.
*¿Los alineadores duelen? Puedes olvidarte del dolor con los alineadores invisibles, ya que están hechos a medida y cortados para adaptarse perfectamente a tus dientes.
Los alineadores invisibles funcionan mejor para aquellos con una desalineación de los dientes de leve a moderada, incluidos espacios y apiñamientos. Los aparatos de ortodoncia corrigen problemas más graves, como la sobremordida y la submordida, y ayudan a tratar los trastornos de la mandíbula.
.
En la Clínica Arancha Otero, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.
Deja un comentario