Nos gusta verte sonreír, queremos que la conserves. Y para ello…
– Disfruta cada momento que pases rodead@ de tus seres queridos, de cada oportunidad de volver a juntar a toda la familia y amigos.
– Aprovecha cualquier oportunidad para hacer planes en familia, ésos que el ritmo del día a día te impide.
– No pierdas la ocasión de mantener el contacto con las personas que de verdad te importan.
– Dale la vuelta a todos tus malos pensamientos y busca el lado bueno de las cosas…
Pero, si quieres que tu sonrisa brille como ninguna, nuestros tratamientos de estética dental serán tu mejor complemento.
La estética dental es mucho más que un blanqueamiento
En Clínica Dental Arancha García Otero sabemos que la sonrisa es uno de los elementos que generan una primera impresión en la mente de los demás. Muchas personas no contentas con sus dientes evitan enseñarlos cuando sonríen llevando su mano hacia la boca. Y nos hemos propuesto acabar con esto.
Para nuestros pacientes que buscan algo más que unos dientes blancos, aplicamos diferentes técnicas y tratamientos de estética dental que rejuvenecen su sonrisa o mejoran su aspecto.
Entre las más demandadas se encuentran:
Las carillas dentales: láminas muy finas, de 1 milímetro o milímetro y medio de espesor, de porcelana o composite que se colocan mediante adhesivo o cemento especial de manera parcial al diente ya que cubre su parte frontal. Permite de una manera menos invasiva y en algunos casos sin necesidad de tallar el diente, corregir la forma, posición y color de los dientes, recuperando así la estética de la sonrisa de nuestros pacientes.
La corona dental consiste en una funda que se ocupa de proteger en su totalidad la pieza dentaria; es decir, protege toda la superficie del diente. Por ello, necesita previamente de preparación y tallado
La carilla dental es un tratamiento odontológico que, por sus características, soluciona problemas como pequeñas roturas, ligeras desviaciones o manchas en los dientes.
El tratamiento de corona dental es más complejo. Por lo general, este tipo de tratamientos dentales se realizan cuando existen roturas o pigmentaciones más importantes que afectan a una mayor superficie del diente, aproximadamente tres cuartas partes del mismo, por lo que suele recomendarse en los casos en que un paciente presenta hábitos o costumbres que impliquen forzar los dientes en una actividad extrema y peligrosa. También se recomienda sus uso cuando queramos recuperar la estética de un diente cuya estructura dental está muy destruida o cuando queramos rehabilitar (sin implantes dentales) una sonrisa.
Antes de optar por alguno, acude a tu clínica y pide consejo a tu dentista de referencia.
Deja un comentario