¿Quién no se alegra al ver una bonita sonrisa en los demás? ¿Quién no desearía pasarse la gran parte del día sonriendo? Está claro que es algo que asociamos con el positivismo. Pero la sonrisa es mucho más. De hecho, existen múltiples estudios que avalan que las personas que sonríen con más frecuencia contienen mayores índices de felicidad e, incluso, se le asocia con la buena salud física.
Razones por las que la sonrisa es buena
– Porque nos aporta momentos de felicidad.
– Algunos estudios aseguran que sonreír mucho puede ser un factor para alargar nuestra esperanza de vida.
– Ayuda a reducir o eliminar el estrés acumulado.
– Nos da buena imagen ante los demás.
– Es señal de seguridad.
¿Cómo puedo ‘dibujarme’ una sonrisa más bonita?
El buen estado de nuestra dentadura es un factor importante para lucir una bonita y cuidada sonrisa. Cuanto mejor aspecto tengan, mejor para nuestra sonrisa. Y para evitar que unos dientes feos no la arruinen, desde nuestra clínica dental podemos ofrecerte distintas soluciones.
Lo primero y lo más importante es lo que todos ya sabemos pero que no siempre se cumple: la higiene bucodental es fundamental para disfrutar de una buena sonrisa. Y ya os recordábamos en este post cuáles son los cinco preceptos para conseguirlo.
Si la prevención no ha sido suficiente, existen tratamientos dentro de la estética dental que puede ayudar a recuperar la belleza en la dentadura. Incluso podemos diseñar tu sonrisa.
El blanqueamiento dental, la colocación de frentes estéticos de porcelana o incluso la de un brillante oral son algunos de los tratamientos cada vez más demandados para lucir una buena imagen.
¡Sonríe, por favor!
Fotografía: www.freedigitalphotos.net
Deja un comentario