¿Has estado pensando en ponerte implantes dentales? Este método de reemplazo de dientes puede ayudarte a recuperar una sonrisa completa, segura y fuerte. Pero, ¿cuándo deberías recibirlos? ¿Debería hacerlo ahora o sería mejor esperar hasta que tus hijos regresen a la escuela? Nunca es un mal momento para invertir en tu sonrisa, pero el verano es una oportunidad particularmente buena para embarcarse en el viaje que es este tratamiento. Este es el por qué:
Es posible que tengas tiempo libre del trabajo
Puedes planificar tu cirugía de implante dental para el comienzo de tus vacaciones. Después de uno o dos días de recuperación, es posible que todavía estés un poco dolorido, pero deberías sentirte lo suficientemente bien como para disfrutar el resto de su tiempo libre haciendo actividades que te gustan, como descansar en el patio trasero o ponerte al día con la lectura.
Puede ser más fácil obtener ayuda
No solo podrías tener algo de tiempo libre este verano, sino que tu cónyuge y otros seres queridos también podrían tener un poco de tiempo extra. Esto significa que podrían estar más disponibles para llevarte o recogerte de tu cirugía de implante dental y ayudarlo con las tareas físicas mientras se recupera.
Podrías terminar el tratamiento para el próximo verano
El cronograma general para el tratamiento con implantes dentales varía de un paciente a otro, pero generalmente toma al menos varios meses. Si comienzas con el reemplazo de tu diente ahora, es posible que tus nuevos dientes estén firmemente en su lugar el próximo año. Eso significa que durante el verano, podrías tener una sonrisa lista para fotografiar que sea lo suficientemente fuerte como para manejar todas tus delicias de temporada favoritas, incluidas las carnes a la parrilla y las mazorcas de maíz.
Los implantes dentales son la mejor forma de reemplazo de dientes
Obtener implantes dentales lo antes posible puede prepararlo para una vida de beneficios. No solo brindan una gran fuerza de mordida, sino que también se ven increíblemente naturales. Incluso pueden preservar su mandíbula y ayudar a su rostro a evitar el aspecto encogido que a menudo acompaña a la pérdida de dientes. Retrasar innecesariamente el tratamiento solo pospone el momento en que puede comenzar a disfrutar de todas las ventajas de una sonrisa restaurada.
El verano es el momento ideal para ponerse implantes dentales. ¡Programa una consulta con tu cirujano oral de confianza para comenzar tu viaje hacia una nueva sonrisa!
.
En la Clínica Arancha Otero, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.
Deja un comentario